Antoni

inquilino/a

Cuidado con Lloguerivenda
Alquilé un piso en Sant Jaume d'Enveja a la empresa LLOGUERIVENDA, gestionado por Laura, cumpliendo todos los requisitos legales. Cuando dejé el piso, avisé con 30 días de antelación dejándolo en perfecto estado, incluso con mejoras, barras de cortinas, mesita de noche, estantería en el aseo, grifo bidé, y mas. Todo esto fue en Septiembre del 2016, y todavía en el día de hoy 17-08-2017 me tiene que devolver la fianza de 600 euros. Esta señora LAURA, ni me responde a mis llamadas ni mensajes.
  • Preguntado por: Antoni
  • Hace 6 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El responsable de la devolución de la fianza ( si ello procede) es el arrendador, no " la agencia"  Si te crees con derecho a ella, la reclamas al propietario del piso, si es preciso ante el juzgado.