Elisu

inquilino/a

¿Cuánto es el tiempo mínimo para alquilar un piso? se puede alquilar por sólo dos meses?

Voy a viajar a Barcelona para operar a mi bebé en el Hospital Sant Joan de Déu, aproximadamente debo estar dos meses en esa ciudad, es posible que yo pueda alquilar por sólo dos meses un piso?

  • Preguntado por: Elisu
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
  • martinez_

    profesional

    Normalmente en el propio Hospital encontrarás información para ello.

    Además suelen ser viviendas que se encuentran cerca del mismo.

  • AMYOS

    profesional

    Hola:

    La duración del contrato de alquiler será pactado libremente entre las partes según se norma en el artículo 9.1 de la Ley de Arrendamientos Urbanos de España del año 1994 con plena vigencia, referido al plazo mínimo.

    Si, puede usted alquilar solamente por dos meses.

    Saludos

    Nos puede visitar en:

    BLOG ASESORIA LEGAL

    • Respondido por: AMYOS
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes.

    Pero debes buscar alguien que alquille su vivienda \"por temporada\". Eso si, ten en cuenta que será más caro que alquilar para largo plazo. Pero también más barato que un Hotel.

    Suerte con todo.

    Saludos - Papeleos Alquiler