alex

casero/a

cuantas visitas para cerrar alquiler

Hola a tod@s! Estoy barajando la opción de trabajar para una inmobiliaria como comercial, antes de nada me gustaría saber cuantas veces hay que mostrar un local o una vivienda para lograr cerrar un alquiler, ya se que puede variar pero cuál suele ser la media. Y también cuanto tiempo dura la visita o la muestra a los posibles inquilinos.

  • Preguntado por: alex
  • Hace 8 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola En esta página respondemos sobre legislación de alquileres. Lo que tú preguntas básicamente tiene que ver con el buen trabajo que haga la agencia... Unas venden y alquilan en poco tiempo. Las que captan inmuebles y los ofertan a precio de mercado. Pero las que captan inmuebles a cualquier precio.... para llenar el escaparate, simplemente los muestran y los muestran ... y a veces ni eso...