Mopi

inquilino/a

¿Cuándo un piso está en más de una agencia, no debería tener prioridad el primero que haga la reserva?

Hace una semana hice una reserva en una agencia. Hoy me han llamado diciéndome que el propietario lo tenía también en otra agencia y prefiere a otros inquilinos porque éstos se quedan con el párquing también. ¿No tengo ningún derecho por haber hecho la reserva antes? ¿El texto "La presente paga y señal queda sometida a la conformidad de la propiedad" me impide reclamar una indemnización? ¿Me quedo sin el piso sin más a una semana de la supuesta firma de contrato?

Gracias!

  • Preguntado por: Mopi
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Considero que la conformidad de la propiedad es algo que debe obtener la agencia y por lo tanto no puede repercutir su falta en el que entrega la señal, cabría por tanto reclamar la devolución duplicada de esa señal.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008(1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Pregunta duplicada y contestada.

    • Respondido por: Usuario dado de baja