antonio

inquilino/a

cuando me devuelven el deposito del alquiler
no tenia trabajo  ni nomina y me impusieron un deposito de 2000 euros ahora hace 5 meses que trabajo y tengo un contrato fijo ,cuando me devuelven mi deposito si entrego nominas y contrato a las fincas. gracias por atenderme,feliz año nuevo  a todos.

  • Preguntado por: antonio
  • Hace 7 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues en principio cuando abandone la vivienda le devolverán todo excepto el equivalente a un mes, que es la cantidad que tienen en deposito como garantía de pago, y, el mes restante, se lo devolveran a los 30 dias de abandonar la vivienda, que es lo que tiene depositado como fianza.
    A no ser, que en el contrato de arrendamiento, la parte correspondiente a garantía de pago esté tratado de otro modo.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Antonio, su interlocutor es el casero salvo que "las fincas" sea quien le cobra el alquiler.
    Pedro Hernández Olmo, abogado