rakell

inquilino/a

¿cuando la inmobiliaria te indica que la comisión es de 300€ ,quien asume el iva?

Al solicitarle la factura a la inmobiliaria de la comisión pagada que siempre fue de 300€, primero no me la dieron al momento del pago pq "se le había olvidado" y ahora me dicen que ya no son 300€ sino 360€ pq ellos no van a asumir el pago del iva... ¿tengo alguna opción como inquilino???

  • Preguntado por: rakell
  • Hace 10 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Podría en ese caso 'discutir' con la inmobiliaria que si le admitieron el pago de 300 euro se entiende que en esa cantidad está incluido el iva.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).