manel plass

inquilino/a

Cuando interviene una agencia inmobiliaria en alquiler vivienda con 2 meses de fianza el primer dia de contrato

cuando interviene una agencia inmobiliaria en alquiler vivienda con 2 meses de fianza el primer dia de contrato cuanto ha de estar pagado si el alquiler es de 700 Euros . Ami entender  incluidi alquiler primer mes 2.100 Euros

  • Preguntado por: manel plass
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola manel:

    lo frecunte el día de firma del contrato es entregar las siguientes cantidades:

    1º) 1 mensualidad de renta, correspondiente al primer mes.

    2º) la cantidad que se haya estipulado como fianza.

    3º) Los honorarios de la agencia inmobiliario, que en la práctica suelen ser equivalentes a 1 mes de la renta en vigor más el iva correspondiente.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Normalmente las agencias cobran unos honorarios de una mensualidad, a fondo perdido

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A eso le faltaría los hinorarios de la agencia.

    saludos - Papeleos Alquiler.