Aspiradora

inquilino/a

Contratos de arrendamiento por 6 meses.

Buenas tardes, este año empiezo el segundo curso de un ciclo que acabaré antes de los 9 meses que dura un contrato normal para el curso.

Sería posible hacer un contrato de 6 meses? que debo hacer?

  • Preguntado por: Aspiradora
  • Hace 9 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (4)
dalailama ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola aspiradora

    Otra opción es celebrar un contrato de arrendamiento de vivienda de duración de 1 año excluyendo la indemnización por desistimiento del arrendatario(usted) una vez transcurridos los 6 primeros meses.

    Reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.t

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tendrás que encontrar a un arrendador que desee alquilar por seis meses... No todos los arrendadores quieren un plazo tan corto

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • usuario eliminado

    Coincido con dalailama

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • dalailama

    inquilino/a

    dicelo al arrendador que estas interesada en alquilar el piso por 6 meses y haceis un contrato por 6 meses.nada mas. saludos.