Narjiss

inquilino/a

Mi contrato de trabajo es de sustitución, podré alquilar un piso en estas condiciones?

Mi antigüedad en la empresa es de mas de 6meses y sé que pa persona a que sustituyo no va a volver pero de momento mi contrato será solo de sustitucion que puedo hacer?

  • Preguntado por: Narjiss
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es posible que alquiles un piso siempre que aportes al arrendador garantías de pago.

    En caso de que estés en esa ciudad con un contrato de sustitución,  igual puedes firmar un contrato de arrendamiento distinto de vivienda, con la misma duración que tu contrato de trabajo. Eso si, los contratos de duración menor a un año suelen tener un precio más caro.

    Saludos - Papeleos Alquiler.