Narjiss

inquilino/a

Tengo un contrato de sustitución, podría alquilar un piso a través de una agencia o particular?

Tengo la certeza de que la otra persona no va a volver solo quiere cobrar la baja, alquien me alquilaría un piso con estas condiciones o va a ser muy difícil?

  • Preguntado por: Narjiss
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, para poder alquilar el piso lo primero que hay que hacer es finiquitar el anterior contrato y firmar un fin de contrato con el ultimo inquilino

    entonces tu puedes alquilarlo, si no no lo puedes hacer ya que el ultimo contrato esta vigente y para poder recuperarlo tendrias que inciar un desahucio y el juez te diria cuando puedes recuperar el piso

    si lo haces " ilegalmente " entrar al piso y lo pones en alquiler igual no pasa nada, pero te lo estas jugando

     busca al ultimo inquilino y finiquita el contrato