Beatriz

inquilino/a

Contrato piso
Hola,me gustaría saber q requisitos hay q tener para alquilar un piso
  • Preguntado por: Beatriz
  • Hace 8 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Efectivamente, y documentar lo último: la solvencia económica.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Eso depende de las exigencias de cada arrendador, pero si eres, buena persona, educada, amable, y con acreditada solvencia económica, no creo que te pongas muchas dificultades.