Emarma

inquilino/a

Contrato de exclusividad ¿es legal?

Quería alquilar una casa y cuando me he dirigido al propietarío me ha dicho que no me la puede alquilar pues tiene firmado un contrato de exclusividad con una inmobiliaria. Obviamente me indigna tener que pagar a alguien a quien yo no he contratado pero, ¿es esto legal?

  • Preguntado por: Emarma
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Te puede parecer lo que quieras, pero los contratos en exclusividad son completamente legales y frecuentes.

    • Respondido por: Usuario dado de baja