Ana

inquilino/a

CONTRATO CON CLAUSULAS ABUSIVAS

Hola, tengo el siguiente problema. Estoy buscando piso de alquiler y he encontrado uno que me encaja y que me encanta, pues bien, la agencia (Redpiso) me dice que lo tengo que señalar para que no le continuen enseñando, cosa que me parece correcta, puesto que yo siempre lo he hecho así y no he tenido ningún problema. Lo señalo con una mensualidad (625,00) que es lo que me piden y yo accedo. Al día siguiente les digo que me vayan pasando el borrador del contrato para echarlo un vistazo y ahí viene todo el problema, en una de las clausulas me dice que el ibi lo paga el propietario, pero los aumentos por dicho impuesto, así como cualquier otro impuesto que lo sustituya, tasa, arbitrio que graven la vivienda corren por mi cuenta. También que los desperfectos por el deterioro y desgaste de la vivienda corren por mi cuenta, si se rompe una persiana también he de pagarla. Es decir, que yo corro con todos los gastos que ocasione la vivienda porque si hubiera una derrama en la Comunidad también he de pagarla. Evidentemente he dicho que eso no lo firmo que lo tienen que modificar, y claro me dicen que el contrato es el que es.........si me hecho para atrás pierdo los 625,00? que he dado. Esto es legal???? Lo pueden hacer????

  • Preguntado por: Ana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ana ha cometido un error, entregar una señal sin que queden claras las condiciones de esa entrega entrega, de todas formas formas, aunque tendría que leer ese documento, me da la impresión de que las cláusulas que le preocupan no son para tanto
    Para ampliar más o aclarar esta información puede hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur./min. desde móvil)