meryalquiler

inquilino/a

Consecuencias de firmar hoja de visita

Vimos un piso anunciado por una inmobiliaria. Esta nos lo enseña y nos hace firmar una hoja de visitas, de la que no pedí copia.

Semanas después veo el anuncio del mismo piso publicado por el dueño, y nos ponemos en contacto para verlo. Con él, nos ahorramos el mes de comisión para la hacienda. Ellos no lo tienen en exclusiva con esta inmobiliaria.

Estoy leyendo por ahí que la inmobiliaria me puede reclamar la comisión. Esto es así?

Gracias.

  • Preguntado por: meryalquiler
  • Hace 10 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (6)
meryalquiler ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Como bien le han señalado todo depende del contenido de esa 'hoja de visita' que firmó sin leer.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola meryalquiler:

    La respuesta a su pregunta dependerá de quien sea el obligado al pago de los honorarios de la inmobiliaria en la localidad donde éste sita, así como del contenido de la hoja de visita.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Leiste lo que firmabas?

    Seguramente pone que en caso de que te quedes dicha vivienda podrán reclamarte un mes de comisión.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Podrían reclamarte la comisión legalmente.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Cierto.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • meryalquiler

    inquilino/a

    Edito: nos ahorramos el mes de comisión de la agencia.

    También aclaro que con la agencia no hubo más conversación tras enseñárnoslo.