Tiago Godinho

inquilino/a

La compañía de alquileres no me ha devuelto lo dinero del depósito y no responden a mis intentos de contacto
La compañía de alquileres no me ha devuelto lo dinero del depósito y no responden a mis intentos de contacto. Dónde se puede hacer una reclamación formal?
  • Preguntado por: Tiago Godinho
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (4)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿En el contrato de arrendamiento no te han puesto un domicilio?

    Es que me temo que un mail no tiene mucha validez legal. En cuando alguien entienda un poquito es fácilmente manipulable.
  • Tiago Godinho

    inquilino/a

    Gracias. Pero ellos no tienen ningún domicilio en el website, solo mismo teléfonos y email. Pienso que email es prueba legal de intento de contacto no? Gracias una vez más.
  • Muelles

    casero/a

    Intenta primero reclamar a la agencia el importe de la fianza mediante burofax con acuse de recibo.

    De no obtener respuesta, presenta una demanda de reclamación de cantidad, si ésta es menor de 900€ no necesitas abogado ni procurador.
    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Primero reclama mediante un burofax (puedes hacerlo online desde la página de correos.es) con acuse de recibo y certificación de texto.

    Si no hicieran caso, tendrías que demandarles judicialmente.