Francesco

inquilino/a

¿Cómo se puede reclamar una reserva si nunca se firma el contrato?

Un jueves entregamos 300? de reserva con la promesa desde firmar el contracto al día siguiente. El día siguiente al no recibir noticias llamamos a la agencia y nos dio largas para el sábado, diciendo que nos llamarían antes de las 12. A las 12:30 llamamos a ver qué pasaba y nos dijeron que durante el domingo nos avisarían para quedar el lunes y el lunes aún no teníamos noticias de ellos. Volvemos a llamar indignados y nos dicen que por la tarde nos dan noticias. Hartos de tanto cachondeo les decimos que si no nos llaman ya pueden olvidarse de nosotros. ¿Podemos denunciarles y reclamar la reserva? Ya que han sido ellos los que han puesto todos estos problemas para firmar. Gracias

  • Preguntado por: Francesco
  • Hace 8 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Todo dependerá de cómo documentaron esa entrega de reserva. ¿Qué dice el documento?