benyer

casero/a

¿como puedo romper un contrato de exclusividad con una inmobiliaria sin tener que pagar nada?

hace 8 dias firme un contrato con una inmobiliaria en exclusividad (con el cual yo tampoco puedo alquilar el piso) pero me gustaria romperlo sin tener que pagar nada ¿como puedo hacerlo? ademas en esos 8 dias la inmobiliaria todavia no ha puesto el piso en alquiler en ningún sitio ni me ha llamado para comunicarme nada (da la sensación que les da igual alquilarlo) muchas gracias

  • Preguntado por: benyer
  • Hace 10 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
benyer ha sido elegida Mejor Respuesta
  • benyer

    casero/a

    gracias por sus respuestas

    en el contrato no pone nada de si se puede romper por algun motivo solo pone duración de 6 meses.

    pero yo no estoy conforme ya que veo que la inmobiliaria no esta haciendo nada para alquilar el piso.

    gracias de nuevo

    • Respondido por: benyer
    • Hace 10 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Depende de lo que ponga en el contrato, si lo has firmado en exclusividad, pondrá las condiciones en dicho contrato.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola beyner:

    Para responder a su consulta es preciso examinar el contrato. Por ello le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl