Naxara

inquilino/a

¿Como puedo hacer para obtener el telefono de un anunciante?

Le escribo y no consigo contactar con él.Es un loft en sagues Donostia por 420euros en el que estoy muy interesada y me gustaría verlo y obtener más información.¿Con quien puedo hablar?Gracias!

  • Preguntado por: Naxara
  • Hace 8 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Hola Naxara,

    Normalmente los anunciantes, sean particulares o agencias, colocan en sus fichas de anuncios las vías por las que desean ser contactados.

    Si el piso que tu interesa no tiene teléfono de contacto, es porque el anunciante desea que se le contacte por email o formulario.

    Por otro lado, nosotros no disponemos de más datos que los que se presentan en la ficha.

    Suerte y saludos,

    Desirée de Enalquiler.com