Sandra_

inquilino/a

¿Cómo hago el cambio de nombre en los suministros si entro a mitad de mes?
Entro el 15 de este mes en un piso de alquiler y el mismo día tengo que hacer cambio de nombre en los suministros pero no sé qué hay que hacer para pagar solo la mitad que yo voy a gastar.

Muchísimas gracias!
  • Preguntado por: Sandra_
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Lo haces lo antes posible. La lectura del contador debe figurar en el contrato, así que con eso puedes calcular tu propio consumo. Caso de no haberlo hecho, calcula un consumo aproximado según el tiempo que estés porque si entras a mediados de mes, sólo consumirás la mitad de la factura mensual aproximadamente.

    Saludos