jalbert

inquilino/a

Me estan cobrando 486 euros por concepto de gastos de contrato. ¿Hay alguna regulación para este item?
No hay agencia de por medio, me entiendo con un administrador. El piso lo llevo alquilado 8 años como se venció el contrato me pidieron uno nuevo.
  • Preguntado por: jalbert
  • Hace 15 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Alicia ha sido el primero en contestar
  • Alicia

    casero/a

    No hay regulación sobre lo que se debe cobrar por esta gestión, pero esa cantidad me parece desorbitada.
    • Respondido por: Alicia