maitetxuxuxuxuxxu

inquilino/a

cuanto puede cobrar una agencia inmobiliaria como comisión por alquilar un piso de 650€ de mensualidad

  • Preguntado por: maitetxuxuxuxuxxu
  • Hace 10 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola maitetxuuu:

    por regla general:

    1º. Una mensualidad de renta más el 21% de iva al arrendatario.

    2º Media mensualidad de renta más iva a cada parte (arrendador y arrendatario)

    3º Una mensualidad de renta más el 21% de iva al arrendador.

    4º Una mensualidad de renta más iva a cada parte (arrendador y arrendatario)

    reciba un cordial saludo

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Los precios son libres, en mano del inquilino queda aceptarlos si le parecen excesivos.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es