Esperanza

inquilino/a

cobran comisión por no querer un piso
Di una señal de 500 euros pero no puedo hacer frente al piso por problemas personale. La inmobiliaria me dice que tengo que pagarle 3000 euros. A que es debido?

  • Preguntado por: Esperanza
  • Hace 6 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    A mi parecer se trata de un abuso, lleva el documento que tienes a un abogado para que, tal como te ha indicado Pelayo, te pueda asesorar sobre la procedencia de tener que pagar 3000 euros a dicha inmobiliaria.
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Ni idea, habrá que ver qué tienes firmado con la inmobiliaria. Un saludo, www.desalvador.es