Tino1

inquilino/a

Cambio de nombre de contrato. ¿Pueden cobrarme 300€? ¿No es exagerado?

Tengo una empresa en sociedad, mi socio tiene un piso alquilado a su nombre. Las mensualidades se domicilian en la cuenta de la empresa y el aval está a nombre de la empresa. Mi socio deja el piso y lo cojo yo. La administradora de fincas me quiere cobrar 300€ alegando que hay que tramitar el nuevo contrato y son muchos gastos. ¿Es normal esto? Incluso me dice que me hace "precio de amiga" porque, según ella, debería cobrarme el doble.

Muchas gracias.

  • Preguntado por: Tino1
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Los Administradores de Fincas se han vuelto muy listos, para compensar que ganan menos en ventas de pisos, pero legalmente no hay nada legislado. De gastos nada, lo único que hace es un contrato nuevo como el anterior.

    • Respondido por: Usuario dado de baja