Jose Senderos

inquilino/a

Busco agente o agencia que me ayude a encontrar casa en alquiler, me encuentro fuera del país llegando a Madrid en diciembre
Busco casa en el area de Villafranca del castillo -pardillo al noroeste de Madrid casa de min 4 habitaciones y no más de 1500 al mes.
  • Preguntado por: Jose Senderos
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    He buscado en google y me ha salido esta inmo en Villafranca:
    http://www.mlasesoresinmobiliarios.com
    Tlf. 918151100
    Móvil. 606357010
    Villafranca Del Castillo
    Madrid
    28692

    Espero que te sirva