Lope

casero/a

Busco agencia para que administre mi piso, Madrid, Riopara que alquile y pague todos los gastos del piso.

Piso de 90 m2, 3 habitaciones, 1 cuart de bano, sala comedor, interior pero muy luminoso.

  • Preguntado por: Lope
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (5)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Te he enviado un privado con mi mail.

    saludos

  • Lope

    casero/a

    Te aghradezco, Amparo la informacion.

    fui a tu web pero no encontre la forma de comunicarme contigo.

    te agradezco mucho la ayuda que me has dado. Me queda un poco dificil de ir por el Paseo de la Florida, pues no vivo en Madrid.

    Gracias Lope.

    • Respondido por: Lope
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    De todas formas, no todas las agencias dan ese servicio.

    contacta conmigo a través de mi página web y me cuentas más en detalle.

    papeleos Alquiler.

  • Lope

    casero/a

    Gracias Amparo BB por tu respuesta, si te acuerdas cerca de que numero del Paseo de la Florida has visto esta Agencia, te estaria muy agradecido.

    • Respondido por: Lope
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Deberías darte una vuelta por la zona, y buscar una agencia cercana. En el pº de la Florida he visto alguna, pero igual tienes alguna otra de tu confianza más cerca.

    suerte y saludos

    papeleos Alquiler.