Sandra Campoy

inquilino/a

Buenos íias,des de el 5 de julio de 2013, que entregué las llaves, no me han pagado la fianza de 5. 000 euros.

las excusas son varias, fallo del banco, a final de semana, que es la propiedad que está en Madrid, que pertecene al Banco y el responsable de la gestión ....... vaya todo mentiras. El piso estaba en perfecto estado, tengo la cláusula de resolución del contrato, la liquidación de pago. He hecho la queja en la Agencia Catalana del Consum. Que mas puedo hacer...???

estoy desesperada es mucho dinero, he tenido que pedir un préstamo para sobrevivir, ya que cuando dejé el piso evidentemente contaba con la devolución de mi dinero, ques es mio......

muchas gracias, quedo a la espera de respuesta

  • Preguntado por: Sandra Campoy
  • Hace 10 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
Jose Leton ha sido el primero en contestar
  • Sra

    Sra

    inquilino/a

    Y reclama también los intereses de demora. Con 5000 € y el tiempo que llevas ya esperando, ya es algo! Suerte

    • Respondido por: Sra
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con José letón si tiene undocumento de finiquito de contrato no debería dejar pasar mas tiempo sin reclamar ese dinero.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Jose Leton

    inquilino/a

    No soy abogado, pero por una cantidad com esa, yo creo que me pondria en manos de uno a la mayor brevedad. Entiendo que 5000€ es mucho mucho dinero como para andar soportar largas durante mas de 4 meses. En mi ciudad, la primera consulta puede oscilar entre 50 - 80€. Si lo consideras como una inversion en tranquilidad, creo que te compensara. Mucha suerte. Anim.