Gonçalo Bastos

casero/a

En los anuncios siempre ver la nota que los alquileres son un mínimo de 6 meses. No hay alquileres de un mes?

  • Preguntado por: Gonçalo Bastos
  • Hace 9 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Gonçalo Bastos

    casero/a

    Estoy buscando una casa de un dormitorio para un mes debido a una fase profesional y estaba buscando aquí, pero veo que sólo hay villas a gran escala.

  • usuario eliminado

    Claro: es que en realidad un alquiler para períodos cortos no creo que pueda calificarse como alquiler de vivienda, sino como alquiler de temporada.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Los alquileres que se anuncian aqui son de vivienda no vacacionales, por lo tanto el inquilino siempre estará facultado para permanecer tres años, de ahí que los caseros exijan por lo menos seis meses mínimo legal para viviendas.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Gonçalo Bastos: en pura teoría los alquileres pueden ser incluso de un día, pero normalmente los caseros consideran (yo creo que con razón) que un alquiler tan corto no es rentable o deseable y por eso ponen el mínimo de 6 meses.

    Para períodos tan cortos, lo lógico es ir a un hotel.

    • Respondido por: Usuario dado de baja