nuriajudit

casero/a

¿Pueden amenazarme con pagar una comisión de alquiler si no he hecho ningún trato con la agencia?
La agencia en cuestión copio mis datos y fotos de mi casa de un anuncio que yo puse en un portal y lo hicieron suyo en otro distinto. Me llamaron y me dijeron que tenían un cliente en cartera que estaba interesado y vinieron a ver la casa, yo firmé la visita. Después la persona no le interesó pero me comentó que el anuncio lo había visto en internet pero no el que yo puse. Más tarde la alquilé a otra persona relacionada con ese cliente, ahora me llama la agencia y me amenazan con denunciarme si no les doy comisión.
  • Preguntado por: nuriajudit
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    ¿Por qué firmó la visita? Si ellos vineron por su cuenta y sin compromiso con decir que si lo quieren ver se lo enseña, ya está. No tiene nada que firmar a menos que interese hacer el contrato. Saludos,