Rosaenero

inquilino/a

¿Tiene obligación la inmobiliaria de entregarme una copia de un documento firmado por mí si lo solicito?
No encuentro la copia de un documento de liquidación; no sé si no me la dieron en su momento o la he perdido. ¿Tiene la inmobiliaria obligación de entregarme una copia de ese documento firmado en su día por mí?
  • Preguntado por: Rosaenero
  • Hace 15 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si la inmobiliaria firmó también el documento pueden alegar que ya le dieron copia a usted. Si ellos no firmaron deben darle la copia sin problemas. En cualquier caso deberían entregarle la copia.