magus

inquilino/a

¿Qué necesito para adquirir una vivienda de alquiler?
La vivienda que necesito es un estudio pequeño con o sin habitación con un coste de 400€ por la zona tetuan tengo un trabajo fijo y soy muy responsable no fumadora, no mascotas . Por favor ayudarme!! mi correo es magusvt@hotmail.com gracias
  • Preguntado por: magus
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mira, en esta misma web he encontrado este por 425

    Mini estudio unipersonal sólo para chica. Exterior, a 2 minutos del metro Valdeacederas. Cocina independiente y exterior con microondas y vitro. Totalmente amueblado: tv, aire acondicionado, mesa estudio, canapé, estantería, armario, sofá. Chica no fumadora, no parejas, no mascotas. Comunidad incluida. Dos meses de fianza. .

    http://www.enalquiler.com/alquiler_estudio_madrid/mini-estudio-exterior-en-pza-castilla_584770.html

    Seguro que si buscas insistentemente en esta y otras webs, encontrarás algo, aunque es probable que tengas que ser algo más transigente con la zona y alejarte más del centro que es lo más caro.

    Respecto a qué necesitas, necesitarás una nómina con respecto a la cual el alquiler no supere el 40%. (Es la cifra que exigen las compañías de seguro para hacer un seguro de alquiler) o un aval personal (de algún familiar que tenga vivienda propia) o bancario.

    Salvo que demuestres tu solvencia de otra forma, por ejemplo siendo funcionaria o teniendo vivienda propia en otra provincia.