Nikanor

inquilino/a

¿Cómo alquiler el piso con ayuda de un intermediario sin riesgo de ser estafado?

Quiero alquilar un piso , pero con esto se acupa una chica agente intermediario y una vez pasado por estafa cuando yo he perdido dinero. No quiero otra vez pasar lo mismo. Cómo puedo prevenir estafa? qué papeles  o algo otro ella tiene que presentar?

  • Preguntado por: Nikanor
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo que tiene que hacer es acordar por escrito todo lo que ella va a cobrar, y el contrato de arrendamiento firmarlo usted con el arrendatario, así verá exactamente lo que paga y las condiciones.