aliciajimenez

inquilino/a

El pasado mes de Julio alquilé un piso que incluía un parking
El comercial que nos enseñó el piso nos dijo que no tenía las llaves para ver el parking. La sorpresa ha sido cuando hemos visto la plaza. La plaza no cumple las medidas usuales para una plaza de parking, más bien diría que es para moto ya que cualquier coche sobresale de las líneas marcadas, impidiendo que el coche de al lado pueda entrar. La agencia de pisos nos dice que no es culpa suya, que nosotros firmamos el contrato que incluía esa plaza de parking. ¿qué podemos hacer? ¿creéis que podemos denunciar?
  • Preguntado por: aliciajimenez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Desde julio... han pasado 4 meses...
    ¿Por qué no pusisteis un burofax el primer día reclamando la omisión? (el no deciros que la plaza era de moto)
    Sospecho que el tiempo ha corrido en vuestra contra.
    ¿Estaban las medidas de la plaza en el contrato?
    No están ¿verdad?
    Porque, aunque sea de moto, plaza es. ¡Y podríais haber exigido verla, aunque fuera para comprobar si era de fácil acceso! Y sobre todo, repito: haber dejado pasar 4 meses no creo que os beneficie en absoluto.