ana isabel lópez lóp

inquilino/a

Alquiler de un local

he contactado con una inmobiliaria para el alquiler de un local, y el dueño me ha dicho que si queremos hacerlo sin mediar con la inmobiliaria, entonces me gustaria saber si tendría yo sanción o no.

  • Preguntado por: ana isabel lópez lóp
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola ana:

    si usted firmó el Parte/Hoja de visita debe revisar su contenido, pues en el mismo se podría reflejar los efectos de la conducta que señala en su consulta.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Si no has firmado nada no te pueden reclamar nada.

     otra cosa es el acuerdo que tenga el propietario con la agencia y lo que le puedan reclamar a él.

  • Marta26

    casero/a

    Eso es porque se debe querer escaquear de pagar a la inmobiliaria. Cuando viste el local te hicieron firmar la hoja de visitas?

    • Respondido por: Marta26