Eric

inquilino/a

Alquiler con parking incluido
Hola, Estoy buscando un piso de alquiler por Terrassa (y. cada vez me es más urgente). He encontrado que me encantaría coger, pero tiene un pequeño "problema" y es que incluye parking y yo ni tengo carnet ni tengo coche. Existe la posibilidad de que rechace la plaza de parking y, por lo tanto, se vea rebajado el precio del alquiler? Quizás es algo imposible, pero no todos tenemos coche o lo utilizamos.
Gracias!
  • Preguntado por: Eric
  • Hace 7 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Ni al arrendador, ni al inquilino les interesa alquilar el parking por separado porque tendrían que darse de alta ante la Oficina Tributaria y gestionar el cobro del IVA al arrendatario o al subarrendatario, hacer su declaración trimestral, resumen anual  y todo ello comporta, entre otras circunstancias, trabajo y gastos de administración.
  • Eric

    inquilino/a

    Perfecto, gracias!
    • Respondido por: Eric
    • Hace 7 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Todo es negociar con el arrendador.
    No se en Terrasa, pero donde yo vivo los parkings se alquilan sin ninguna dificultad, si el arrendador no quiere encargarse, dígale de su situación, y que le autorice por escrituo a subarrendarlo.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    También puede alquilarlo así con facultad para subarrendar el parquin