Nuska

inquilino/a

Alquiler de apartamento de vacaciones. Me han robado. ¿me debería cubrir el seg. de hogar del propietario lo que me han roba?

Tengo varias dudas con respecto al seguro de hogar de un apartamento alquilado para vacaciones a través de una agencia:

Como escribo en mi pregunta, ¿el seguro de hogar del propietario cubre lo que me han robado?

¿qué responsabilidad tiene la agencia?

...y como he leído en otros artículos de esta página, ¿qué pasaría si con el cigarrillo quemo la mitad de la casa y parte de la del vecino, estoy cubierta con el seguro del propietario?

  • Preguntado por: Nuska
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Contesto por orden:

    1. - Habría que examinar esa póliza, lo mas probable es que la respuesta sea negativa.

    2. - si ha actuado como mero intermediario entre arrendador y arrendatario no adquiere ninguna responsabilidad.

    3. - si por negligencia quema la casa responderá civilmente de los daños y perjuicios causados, para eso existen los seguros de rc.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/