ZLATA

inquilino/a

Alquilé piso, cobré mi comisión y después de 30 horas se redactó y restringe contrato. ¿Estoy obligada devolver la comisión?

soy intermediaria y alquile un piso de una clienta y la chica que firmo el contrato conforme con todo despues de 30 horas me llama la propitaria que hay que devolverle dinero porque quiere restringir el contrato yo pague de la comision el administrador por preparar contrato y por estar en la firma y me negue devolverla 100% y se me puso menasar y me dicho que me denucia y se fue despues nos espero con un negro menasando nos en la calle y me toco llamar la policia dia cidiente destroso las ceraduras de piso y de oficina de administrador puso denuncia sima mia y administrador y la propitaria ¿que nos puede pasar ?el administrador me pide que lo pago los daño de la puerta por ser esta loca mi clienta  y me quiere hacer responsable de los daños ¿que deberia hacer?

  • Preguntado por: ZLATA
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues espero que sea "autónoma, pq sino está cobrando por un servicio que no puede dar y se puede considerar estafa

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La complejidad la situación que describe aconseja que acuda a un abogado.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/