Florin

inquilino/a

Alquilar un avivienda VPO
Hola encontre un piso en la comunidad de navarra con un precio de alquiler que esta mas que bueno a la vista. Pero en los requisitos pone aparte de demonstrar los ingresos para poder pagar el alquiler, cumplir con requisitos VPO? Por que teniendo en cuenta que yo soy una persona de 26 años soltera sin deudas y no tengo ningun piso a mi nombre. Aparte me urge por que en 1 de agosto me quiero mudar
  • Preguntado por: Florin
  • Hace 6 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si te alquila el piso un particular, los requisitos los tiene que reunir el arrendador y tú los que él te pida.