charo sanmiguel

inquilino/a

voy a alquilar un pisom la fna ca se la qda el banco(la promotora no paga), y no nos aseguran + d 3 años¿m pueden tirar?

finca de menos de 5 años, nueva.La promotora no esta pagando y nos handicho que se queda la finca el banco y nos han dicho que después de 3 años nos pueden echar ¿eso es legañ?¿nos pueden echar antes?

  • Preguntado por: charo sanmiguel
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si el arrendador dice que se encuentra en proceso de ejecución, el embargo es otra cosa, mal va a poder invocar el inquilino su condición de tercero de buena fe cuando lo desalojen. Haga caso de Oscar y busque otra cosa.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo primero que debes hacer es pedir una nota simple al registro de la propiedad, puedes hacerlo por internet en www.registrodoresdelapropiedad.org, si en esta yaparece el embargo, en cuanto tengas la sentencia os desahuciaran, si el proceso de embargo no ha empezado, cuando llegue la sentencia, el banco, tendrá que aceptar los arrendatarios y los contratos de alquiler, vuestro casero pasara de ser una promotora o un banco.

    Acercate al banco y al registro a preguntar, hay miles de viviendas sin problemas, hay que ver como os vida complicaros la vida.