Beth 81

inquilino/a

Puedo alquilar un piso con mi pareja pero al no tener contrato fijo ir con la nómina de mi prim

La verdad el pago del piso lo hacemos nosotros que podemos pagar 450€ pero no demostramos un trabajo fijo y hemos pensado si fuera posible hacer el contrato a nombre de mi primo y mio y para vivir en el piso mi novio y yo

gracias

  • Preguntado por: Beth 81
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    habia leído mal el anunciado y pensaba que no figurabas en el contrato. Si figurais tu primo y tu, puede que el casero acepte la nómina de tu primo, pero si ni tu ni tu novio teneis ingresos piensa que pasaría en caso de que no podais pagar el alquiler

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • Marta26

    casero/a

    El problema es que peude que el casero le haga el contrato a tu primo, pero como se entere que ha subarrendado el piso, porque es lo que está haciendo ya que el no vive allí, puede demandarlo.

    Aunque una cosa, como rompas con tu novio y no se quiera ir del piso y no pagues el alquiler a tu primo le van a reclamar vuestras deudas y mejor no mezclar el dinero con la familia que a veces se pierden las formas

    • Respondido por: Marta26