rosa garcia gregori

inquilino/a

Me pueden alquilar un piso estando en el paro? Me queda un año de prestación.

Gracias.

  • Preguntado por: rosa garcia gregori
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Como poder, es posible. Pero no es probable.

    tenga en cuenta que si usted dejara de pagar, porque no pudiera, y no se fuera del piso voluntariamente, el casero tendría que emplear muchos medios (tiempo y dinero) para recuperar la vivienda.

    y estando usted en el paro le costaría mucho trabajo cobrar lo que le deba y los gastos judiciales.

    por eso será muy difícil.

    a no ser que consiga que algún familiar Solvente le avale.

    suerte en 2013

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La respuesta a esa pregunta es afirmativa si encuentra un casero que la considere solvente y negativa si no lo encuentra.