maricarmen garcia

inquilino/a

Puedo alquilar un piso en España con nóminas inglesas? Soy española y mi pareja inglesa. Qué necesito para alquilar?

actualmente vivo en inglaterra, pero quiero tener mi segunda residencia en benidorm y nose que tramites debo seguir, estoy pensando poner el contrato a nombre de mi hijo, tiene una nomina de 400 euros, y la nomina inglesa de 1.500 euros mas o menos, espero su respuesta atentamente  maricarmen.

  • Preguntado por: maricarmen garcia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Una vez que encuentres un piso que te guste, deberás "gustarle" tú al arrendador.

    no hay nada estipulado. Simplemente que le ofrezcas garantías de  Tu solvencia, y que llegues a un acuerdo con él.

    saludos - Papeleos Alquiler.