EMPERATRIZ

casero/a

¿Por cuánto puedo alquilar un piso en Carabanchel-Madrid?

4 dormitorios , dos baños, dos terrazas, portero fisico, calefacción central. bien comunicado. zonas verdes y magnificas vistas

  • Preguntado por: EMPERATRIZ
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
nexi007 ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Aquí mismo tienes una herramienta para hacerte un poco de idea:

    http://www.enalquiler.com/comparador_de_precios.html

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no entiendo mucho la respuesta dada por nexi007.... yo misma vivo alquilada en un piso exacto al descrito...no veo nada extraordinario en alquilar un piso de 4 habitaciones.

    Date un paseo por las webs de alquileres y mira los precios de los pisos de, a partir 3 habitaciones, en la zona donde esta tu piso y te darás una idea de cuanto puedes pedir....también es muy importante si esta muy bien cuidado o no.

  • nexi007

    inquilino/a

    Hola,

    Yo pago 650€ por un piso de 40 metros, reformado y amueblado (tiene problemas de humedad pero eso es otro tema). En el barrio puedes encontrar pisos de 2 y 3 dormitorios semi amueblado por 700 en zonas nuevas como el PAU o bien en calles céntricas (General Ricardos, Oca...) puedes pedir 800 o 900€ pero la verdad, si te soy sincera, por lo que conozco y los pisos que he visto, los que son tan grandes se terminan por "alquilar" a varias familias...; una única familia, tipo 4 adultos y 2 niños es difícil que te alquiler un pìso tan grande y una pareja, como es mi caso... tampoco, nos sobraría casa por los cuatro costados. Quizá puedas alquilarlo a estudiantes o a alguna familia pero... ten cuidado y asegúrate, conozco casos de alquilar a una familia y vivir más de 10 personas.

    Si quieres comentar algo en detalle mándame un privado.

    Un saludo!

    • Respondido por: nexi007