jeysa

inquilino/a

Voy a alquilar un piso por agencia. Nos piden el contrato de trabajo, 2 últimas nominas y los 2 estamos sin contrato

Voy a alquilar un piso por agencia. Nos piden el contrato de trabajo, 2 últimas nominas y los 2 estamos sin contrato ¿qué hacemos?

  • Preguntado por: jeysa
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola jeysa:

    pueden ofrecer a la agencia algún tipo de prueba de sus solvencia económica (cuentas de ahorro, a plazo fijo,etc. ) o de un tercero que actue como avalista de ustedes(familar,amigo. )

    otra opción es que busquen vivienda en otra agencia.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl