David Orellana

inquilino/a

Se puede alquilar una casa para partir de junio. ¿Hay que dejar paga y señal?

para marzo voy para tarragona y me gustaria poder reservar un piso de alquiler para partir de junio y para siempre.

Es posible y se tiene que dejar una señal para la reserva es fiable para la reserva?

  • Preguntado por: David Orellana
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Poder puedes, pero para que te reserven la vivienda vas a tener que dejar una señal, y es comveniente siempre ver en que estado te van a entregar la vivienda.

    Así que lo mejor es que empieces a buscar un mes antes, que veas la vivienda perfectamente, inspecciones el contrato, y aunque pierdas quince días de alquiler sepas a ciencia cierta lo que aluilas y en que condiciones, te eviatrás muchas sorpresas posteriores.

    Suerte

    Oscar

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No dejes ninguna señal ni reserva sin haber visto el contrato a firmar y pactar las cosas.

    Lo suyo es firmar un contrato estipulando la fecha de entrada en vigor.

    Creo que es un poco pronto para buscar alquiler para junio, pues nadie te va a querer reservar la vivienda 4 meses

    • Respondido por: Crazyh