Lili

inquilino/a

He alquilado un piso hace poco con una inmobiliaria. Resulta que el antiguo inquilino ha dejado deudas por todas partes
Agua, luz, etc ... La inmobiliaria, ni el dueño no se quieren hacer cargo. ¿Cómo puedo proceder?
  • Preguntado por: Lili
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Pero, las deudas contraídas con las cías suministradoras no se repercuten a los nuevos inquilinos, si se había efectuado un cambio de titularidad reclamarán siempre al anterior arrendatario y si no al propietario del piso, nunca a tí. Otra cosa es que corten dichos suminstros con lo cual es el propietario quien debe regularizarlo, son condiciones mínimas de habitabilidad, que si las incumplen pueden dar lugar a la exigencia de indemnización por daños y perjuicios.

    Estamos a tu disposición,
    Api Colegiado Inmodos
    Web: http://www.inmodos.net/
    E-mail: info@inmodos.net