Carmenva

casero/a

La agencia me reclama la comisión ¿

Puse el piso en alquiler y firme uN contrato con ellos , con letra pequeña que no leí . A la semana me llaman que tienen un cliente que paga 450 € cuando yo lo use en 550 € digo que no , a la semana me llaman a mi clientes   y se lo alquilo por 550 € se  lo comunico que lo saquen de alquiler que ya lo alquile entonces me dicen que le tengo que pagar la comisión y le digo  que entonces me hagan el contrato y que le envió allí a el cliente y que formalicen todo y me dicen  que No que es mi cliente y que me encargue yo , así lo hago y ahora  siguen reclamandome la comisión , se la tengo que pagar no se qué hacer porque no me ayudaron en nada, y me siguen amenazando

mil gracias por todo

  • Preguntado por: Carmenva
  • Hace 10 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (4)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Carmenva:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pedro.

    Reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Me parece que la consulta no puede ser mas clara ni más habitual. El relleno no puede ser mas descarado.

    Tal y como ha dicho Amparo todo dependerá del documento que vincula a ambas partes y que debe ser examinado por un profesional para saber a que atenerse.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • usuario eliminado

    Carmenva: es que no acabo de entender lo que pregunta. ¿Podría explicarlo mejor?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues todo dependerá de la "letra pequeña que no leyó".

    puede escanear el contrato y compartirlo a ver si así le podemos orientar

    saludos - Papeleos Alquiler.