Fer869

casero/a

Una agencia sin alta en la Seguridad Social y Hacienda me ha cobrado comisión siendo yo la propiedad.

Me han alquilado un piso cobrandome comisión siendo yo la propiedad. Esta gente actua desde su domicilio, me redactaron el contrato entre el inquilino y yo como propietario, ellos no se reflejan en el contrato por ningun sitio como intermediarios.

Les reclamo esa comisión y me dicen que corresponde a su trabajo.

Como puedo actuar despues de que no aceptan devolverme mi dinero?, sabiendo a posteriori que al inquilino le han cobrado mes y medio de comisión y a mí medio mes.

Un saludo y muchas gracias.

  • Preguntado por: Fer869
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues acudiendo a la comisaria de policia e interponiendo denuncia

    • Respondido por: Crazyh