cestegonz

inquilino/a

¿El administrador puede perseguirme legalmente por no haber dado de alta la luz?
Buenas tardes,

Tengo una duda que espero puedan responderme. Cuando entré a vivir a mi piso, los paletas tenían un paso de luz hecho y no nos hemos dado nunca de alta de la luz.

¿Le afecta al administrador en algun sentido? ¿Se lo tengo que comentar antes de marcharme del piso? Por el resto siempre hemos pagado a tiempo todos los recibos y aumentos de alquiler.

Gracias,

Carmen
  • Preguntado por: cestegonz
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Parece que esta describiendo una situación de uso fraudulento de la energía eléctrica ¿me equivoco?

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.