Nena182

inquilino/a

Comisión de un administrador de fincas por un piso en alquiler
Hola, a todos quisiera haceros una preguntilla que estoy en duda ya que a causa del siniestro de mi piso me vi obligada a buscarme un piso de realojo y el causante del siniestro me recomendó a un administrador de fincas que me buscó un piso de realojo por 15 días y me cobró por los servicios 50 euros, si yo quisiera quedarme con el piso este me han comentado que tendría que pagarle una mensualidad, como una agencia si es así no podré quedármelo ya que no puedo pagar tanto. Gracias de antemano

Un saludo
  • Preguntado por: Nena182
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
karry ha sido el primero en contestar
karry ha sido elegida Mejor Respuesta
  • karry

    profesional

    Haber tal y como usted trabaja y a final de mes quiere cobrar su sueldo, dicho administrador tambien querrá poder ir comiendo cada día, ahora... creo que si no esta conforme no lo alquile y búsquese la vida por su cuenta, ya que creo que todo el mundo trabaja para sacar el fruto a fin de mes.

    Un Saludo
    • Respondido por: karry