sñoranonimo

inquilino/a

2 titulares, 1 firma renuncia y se va, el otro se queda y quiere pagar pero las fincas quieren que me vaya...

Saludos,

Llebaba 1 año con mi expareja en el piso,ella se a marchado hace un mes, fue a las fincas,entregó las llaves y firmó una renuncia.

ahora yo me encuentro que quiero pagar pero la señora de las fincas no me pasa el recibo del piso y dice que me tengo que ir.

es correcto?

puede legalmente sacarme del piso?

en el contrato de alquiler somos titulares solidarios.

esta persona habla de cesion inconsentida o algo asi,y ademas me pide la mitad de la fianza de mi expareja y yo pague la fianza entera desde mi cuenta bancaria.

esto no tiene sentido. Repito yo quiero pagar. Y no me pasan el recibo.

  • Preguntado por: sñoranonimo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si sois arrendatarios solidarios, te puedes quedar en la vivienda, pero tiense que pagar la renta completa.

    Para que la finalización de contrato o rescisión tenga validez, tiene que estar firmado por todas las partes que firmaron el contrato